27 noviembre 2009 Hardware

Apple Black Friday

Como ya os comentamos el otro día hoy es el día en el que Apple celebra su particular Black Friday. Para los que no lo recuerden este día muchas tiendas de EEUU dan comienzo a la campaña navideña y lo hacen con descuentos en buena parte de sus productos.

Apple ha querido llevar esta tradición al resto del mundo y lo hace a través de su Apple Store Online. En el caso de España los descuentos no son gran cosa, pero seguro que los que estén interesados en adquirir un nuevo Mac o iPod agradecen cualquier tipo de descuento, por mínimo que sea.

Por ejemplo, los iMacs y los MacBooks Pro tienen un descuento de 91 euros, el iPod Touch desde 21 a 41 euros (dependiendo de la capacidad) y el iPod Nano unos 11 euros de descuento. Además algunos productos en los que habitualmente se pagan gastos de envío, se enviarán a nuestros domicilios de forma gratuita.

Como decíamos al principio los descuentos no son gran cosa, pero seguro que los que ya tenían pensado hacer alguna compra lo agradecen de todas formas.

Más información | Apple

Comentarios

1 comentario
  • Andrew

    Chicos,
    podrían indicarme si es posible, o saben de cómo, comprar online pero desde latinoamerica, Chile.
    Acá hay sólo resellers y estas ofertas no corren.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *