28 mayo 2010 Hardware

iPad

Parece que fue ayer cuando Apple presentó al mundo su último invento. El iPad llegó al mercado estadounidense y ahora lo hace a otros 9 países fuera de las fronteras de EEUU. La mayoría de países están en Europa y esta vez España ha sido elegido como uno de los lugares para realizar el desembarco internacional.

Hoy se empieza a comercializar el dispositivo en nuestro país. Algunos usuarios que hicieron la reserva el día 10 de mayo ya lo han recibido ayer, pero hoy muchos otros afortunados compradores lo recibirán en su hogar. Otras optarán por comprar el dispositivo en tiendas que colaboran con Apple en la distribución, aunque seguramente en muchas de ellas tengan falta de stock.

Lo cierto es que es emocionante ver como un producto totalmente nuevo llega al mercado, las impresiones de los usuarios que lo reciben y también ver los primeros problemas que sufren. El caso es que el iPad ya está aquí, y parece que ha llegado para quedarse.

Nosotros de momento no podemos comprar nuestras unidades, pero seguro que en cuanto tengamos la posibilidad alguno caerá en nuestras manos. Así podremos hablar de nuestras impresiones y también las impresiones que nos causan las aplicaciones que vayan apareciendo para el dispositivo.

Más información | Apple

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El blog del iPad » Hoy se empieza a vender el iPad en España 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *