25 marzo 2015 Hardware

HPBeats

Durante los últimos años algunos fabricantes como HP o HTC han confiado a Beats el audio de algunos de sus dispositivos con el fin de potenciar las ventas permitiendo que una marca de moda como Beats fuese la responsable del audio.

Sin embargo, la compra este pasado año de Beats por parte de Apple supuso el fin de este tipo de colaboraciones entre Beats y otras compañías que no sean la propia Apple.

Así, el acuerdo entre Beats y HP que pemitía a esta última integrar tanto la tecnología de Beats como su marca en algunos de sus productos tenía los días contados. HP se ha visto obligada a buscar una alternativa de peso con la que sobrellevar esta perdida tan importante y parece que finalmente la ha encontrado.

HP ha anunciado que los próximos productos de la compañía contarán con la tecnología de Bang&Olufsen en lo que respecta al audio, esto incluye ordenadores, dispositivos móviles y también auriculares.

Así, la marca Bang&Olufsen aparecerá en las gamas de PCs Spectre, Omen y Envy. Igualmente, la marca B&O Play podrá verse en los PCs HP Pavilion, así como también en algunos tablets y accesorios de la compañía.

Aunque algunas informaciones afirmaban que el acuerdo entre Beats y HP permitiría a esta última continuar ofreciendo dispositivos con el logotipo de Beats durante todo este año 2015, la realidad es que el desarrollo de nuevos productos junto a Beats acabó el pasado año.

Se espera que los primeros dispositivos de HP con tecnología de Bang&Olufsen lleguen al mercado esta misma primavera.

Apple por su parte, no ha integrado hasta ahora la marca Beats en ninguno de sus productos y se limita a promocionar los auriculares y altavoces de esta marca en sus Apple Stores.

¿Os gustaría ver en no mucho tiempo un Mac con audio de Beats? ¿Quizás un iPhone?.

La verdad es que no estaría nada mal, pero de momento no se tiene conocimiento de que algo así pueda entrar en los planes de Apple.

Vía| Cnet

Comentarios

2 comentarios
  • Cocoloku

    Sinceramente, preferiria ver cualquier dispositivo Apple con Bang&Olufsen y no con Beats…

    • Geokamp

      concuerdo con tu opinion, nunca me cayeron bien los beats, está muy sobrevalorado y ni hablar de la calidad de audio, aunque preferiría que fuese Bose el sistema de audio en equipos Apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *