27 julio 2011 Apple, Curiosidades

En las guerras aunque al final un bando resulta vencedor todos pierden. Es por eso que encontrar la forma de llegar a un pacto se antoja una posibilidad bastante coherente a todos los niveles. HTC es consciente de ello e intentará convencer a Apple de que la paz es la mejor solución.

Se suceden las demandas entre ambas compañías a medida que pasan los meses, con fallos a favor y en contra de cada una por lo que parece una guerra de desgaste. Recientemente un juez del ITC dio la razón a Apple por la violación de dos patentes por parte de HTC. Por su parte el fabricante de móviles Android compró por 300 millones la compañía S3 Graphics que había ganado demandas a los de Cupertino por lo que parece que la cosa está equilibrada.

Winston Yung, jefe financiero de HTC, asegura que se sentarán seriamente con la cúpula de Cupertino para intentar llegar a un acuerdo parecido al que Apple consiguió con Nokia para dar por concluída esta lucha por patentes. Veremos si Apple acepta esta solución o continúa luchando por lo que cree suyo.

Vía | faq-mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *