28 abril 2016 iOS

HueGen2

Todos los usuarios de las luces Hue de Philips estamos hoy de enhorabuena. Philips acaba de renovar por completo la aplicación para dispositivos iOS, ofreciendo un completo rediseño mucho más moderno además de incorporar algunas nuevas funciones.

Esta misma semana Philips actualizaba la aplicación con la que se gestionan las luces Hue cambiando el icono por uno nuevo en blanco y negro. Este cambio resultaba bastante extraño, hasta que en la descripción podías leer que esto era solo el primer paso de un cambio mucho más radical que vendría con una aplicación completamente nueva disponible próximamente.

Tan solo un par de días después ya tenemos esta nueva aplicación que Philips ha llamado Hue Gen 2, que no solo nos ofrece un look completamente renovado con una barra de navegación para cambiar entre luces, escenas, habitaciones o rutinas, sino que también incluye algunas nuevas capacidades.

Una de estas nuevas funciones es la posibilidad que ahora se incluye de controlar conjuntamente todas las luces de una habitación o zona de la casa. Esto mismo podremos hacerlo también mediante comandos de voz gracias a HomeKit, por lo que podremos decirle a Siri, por ejemplo, que apague todas las luces del salón. Adicionalmente ahora se añaden también Rutinas, que nos permitirán configurar horarios en los que se activaran distintas escenas para adaptarse a nuestras actividades a lo largo del día.

Esta nueva versión de la aplicación Hue para dispositivos iOS añade también nuevas escenas predefinidas y, así mismo, es capaz de extraer los colores más predominantes de una imagen para crear con ellos una nueva escena para la habitación en la que nos encontremos. El widget que incorpora la aplicación también ha sido renovado incluyendo, entre otras mejoras, la posibilidad de seleccionar cuando estamos en casa o ausentes para que las luces se adapten así a cada situación.

En definitiva, una fantástica aplicación que no debes perderte si eres usuario de las luces Hue de Philips. La aplicación está ya disponible en la App Store y puedes descargarla desde este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *