23 febrero 2013 Industria

easter-egg

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me encontraba con uno de estos, los llamados huevos de pascua (easter egg en inglés). Por si alguno no lo sabe, un huevo de pascua es un es un mensaje o una característica oculta en un programa, película de DVD, Blu-ray o videojuego.

Personalmente recuerdo muchos huevos de pascua ocultos en videojuegos a los que jugaba en los años 80, además de bastantes de éstos escondidos (o no tanto) en los distintos sistemas operativos de Apple. Del que os voy a hablar hoy es una simple “broma” que han ocultado los desarrolladores de Adobe en la versión CS6 de Photoshop, “truco” que no sirve de nada pero no deja de ser curioso. Vamos, un huevo de pascua en toda regla.

Huevo de pascua

Como os he comentado, al tratarse de un huevo de pascua, esta “función” no tiene ninguna utilidad, más que la de ser algo curioso o gracioso.

Para acceder a él, en Photoshop deberemos ir a Preferencias – Interfaz

Photoshop-huevo-de-pascua1

Una vez se nos abra la ventana de las preferencias de la interfaz, observaremos varios cuadrados en tonos grises. Sobre ellos deberemos hacer click mientras pulsamos las teclas comando + opción + shift

Photoshop-huevo-de-pascua2

Una vez pulsadas, de repente, los cuadrados grises pasarán a ser unas fantásticas tazas de café o chocolate.

Photoshop-huevo-de-pascua3

Si volvemos a hacer click dos veces más (mientras pulsamos las teclas comando + opción + shift), los iconos pasarán a ser unas tostadas de varios colores.

Photoshop-huevo-de-pascua4

Y eso es todo, una simple curiosidad en forma de huevo de pascua que los desarrolladores de Adobe Photoshop CS6 han querido introducir en la última versión de la suite fotográfica.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple | Francisco Unica 25 febrero 2013
  2. Ecommerce Web development Thailand 2 agosto 2015
  3. http://www.cmsimple-styles.com/cmsimplestyles/en/?Feedback 6 agosto 2015
  4. health 7 agosto 2015
  5. como reducir el peso 12 agosto 2015
  6. discover this info here 21 agosto 2015
  7. immokrak 29 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *