17 febrero 2015 Industria

iCar

Después de que el rumor sobre el coche autónomo de Apple corriera de blog en blog como la pólvora y que un gran número de bloggers y usuarios dieran su opinión sobre el tema, el proyecto Titan sigue –cualquier que sea– su curso. Como no todo van a ser noticias serías, hoy vamos a tomarnos el rumor un poco más a broma.

Según el medio que ha publicado la increíble noticia, el futuro iCar (nombre con el que ya se conoce al famoso coche de Apple) vendrá equipado con unos parabrisas que contarán con cuatro veces más píxeles que la realidad. Además, podrás disfrutar de una total integración vertical completa con “Apple Gasoil”, un nuevo sistema que no dejará a nadie indiferente.

Como novedad sobre CarPlay, el conductor podrá iniciar sesión en iCloud antes de cada cambio de marcha y podrá seleccionar nuevas velocidades de conducción, basadas en las últimas velocidades favoritas del usuario. Además, para aumentar aún más la comodidad al volante, el coche futurista de Apple contará con soporte para vasos, indispensable para usuarios sendientos de zumo de manzana.

Como no podía ser de otra forma, la mayoría de carreteras serán compatibles con el iCar. Eesperemos que los resultados sean buenos desde el principio, y no den quebraderos de cabeza como ya pasó con Apple Maps.

En cuanto al precio, el coche de Apple rondará los 85.000 euros, aunque también puedes adquirirlo con permanencia a través de operadoras móviles tales como Verizon, Movistar o Vodafone, aportando una cuota mensual de 199 euros. El precio incluye un par de pegatinas de Apple.

Vía | The Onion

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *