Descubre Apple » Apple » Hundreds, el nuevo juego de los creadores de Canabalt

Hundreds, el nuevo juego de los creadores de Canabalt

4 enero 2013

El nuevo juego de los creadores de Canabalt

Angry Birds, Cut the Rope o Jetpack Joyride tienen algo en común: son juegos simples y perfectos para jugarlos en cualquier rato muerto y esto es lo que quiere conseguir Semi Secret Software con su nuevo juego, Hundreds. Los creadores de Canabalt vuelven con un nuevo juego en que, según ellos, trata sobre “el espacio que queda entre tú y la serenidad” y en el que deberás conseguir un valor de 100 hinchando burbujas.

Con Hundreds han hecho un gran trabajo de optimización y aseguran que es compatible con todas las generaciones de iPad, incluído el original, y en el iPhone 4 o superior. La aplicación es universal, está optimizada para la pantalla del iPhone 5 e incluye sincronización de tu progreso a través de iCloud en todos tus dispositivos.

Si eres aficionado a los juegos flash seguramente ya conozcas Hundreds puesto que es la adaptación y optimización de este juego flash a interfaces táctiles. A lo largo de los más de 100 niveles deberás hinchar burbujas, que se pondrán en color rojo, e intentar que éstas no se toquen mientras se están hinchando puesto que ahí termina el juego. Cada vez que pases un nivel se incorporarán algunas burbujas más para ponértelo más dificil.

La mecánica del juego me recuerda a Surfacer, un juego gratuito y al que le podéis dar una oportunidad si estáis indecisos de comprar Hundreds. Por ahora Kotaku ya lo ha nombrado como uno de los juegos a ser nombrados como Juego del año 2013, y todavía no hemos pasado ni la primera semana.

Descargar | Hundreds (Universal)
Vía | Kotaku



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información