23 septiembre 2010 Software

HyperDock
Aunque en general el Dock es muy funcional, desde mi punto de vista (y creo que muchos usuarios estarán de acuerdo conmigo) le hacen falta algunas implementaciones que lo mejorarían bastante; pero mientras eso sucede podemos estar entusiasmados con la llegada de HyperDock, una aplicación que trata de mejorar las características ofrecidas por el Dock de Mac OS X.

Si bien HyperDock no hace las mil maravillas en nuestro Dock, sí habilita ciertas funcionalidades que se agradecen, dentro de éstas se incluye la posibilidad de obtener vistas previas de las ventanas que están activas, integrar una suerte de accesos directos que permiten tener una mejor interacción con las aplicaciones, disponer de los controles de iTunes desde su propio icono, ver los eventos de iCal y más.

De momento todos podremos disfrutar de las magnificas características ofrecidas por HyperDock sin ningún costo, pero posiblemente después de que aparezca la versión estable (actualmente está en versión beta) habrá que pagar una pequeña cuota por la aplicación, esto según sus propios desarrolladores. A final de cuentas si de verdad nos resulta útil esta aplicación pagar por ella no será ningún inconveniente.

Descarga | HyperDock
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

2 comentarios
  • lgruz

    La aplicación me parece genial. Combinar lo mejor de Windows 7 con lo mejor de Snow Leopard es una gran idea. Pero esta versión beta me da más problemas de los que desearía. Una vez se expanden las ventanas, todo se adapta al tamaño del dock. Es decir, los elementos del escritorio actúan como sí el dock estuviera fijo (sin ocultación) y al elegir una ventana, la ventana cambia de tamaño y se reduce lo que ocupa el dock. Esto es bastante incomodo y provoca que, por desgracia, viaje a la papelera.

    Gracias por la información

  • Como has mencionado se trata de una versión beta, este tipo de problemas pueden desaparecer para la versión final.

Enlaces y trackbacks

  1. SuperDocker, o cómo darle más vida al Dock 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *