26 enero 2011 Hardware

ipad-hyundai.jpg

El nuevo Hyundai Genesis coupe, es un deportivo que llegará a nuestro país con cuentagotas (se estima que llegarán alrededor de 120 unidades) y que, como viene siendo habitual en la mayoría de los modelos de las marcas actuales, trae multitud de opciones para personalizarlo antes de comprarse uno.

La noticia que ha llamado nuestro interés es que, uno de los extras que este vehículo incluirá de serie, será un iPad de Apple.

No es que venga integrado con el coche, si no que se venderá como elemento independiente, al igual que sucedía con los modelos Volkswagen que se presentaron con un iPod de serie, hace ya algunos años.

Además del dispositivo en sí, Hyundai ha creado una aplicación específica para iPad que incluirá el manual de instrucciones del coche (una buena medida ecológica, ya que sólo estará disponible en formato digital y no en papel impreso), una galería de imágenes y vídeos con el Genesis Coupe como protagonista e información sobre la marca.

Esta aplicación promete actualizaciones mensuales, que mantendrán al usuario informado no sólo acerca del entorno Hyundai, si no también sobre el tráfico, las noticias del motor y otros datos de interés.

El precio final del Hyundai Genesis coupe en nuestro país, parte de 29.900 euros para el 2.0 Turbo.

Vía | Motorpasion

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *