11 agosto 2008 Curiosidades

iam-rich_aplicacion

Esta fue una de las tres aplicaciones retiradas de la App Store en las últimas semanas, pero a diferencia de las otras esta podría considerarse como una estafa para los usuarios porque simplemente ofrecía un fondo de pantalla con la imagen de un rubi por el precio de 999 dólares.

Y aunque parezca realmente extraño seis estadounidenses, un francés y un alemán compraron la aplicación brindando al desarrollador Armin Heinrich una ganancia de 8000 dólares.

Según el desarrollador la aplicación no violaba ninguna norma de la AppStore y realmente existe un mercado para el software pues cuando se tiene bastante dinero no importa el precio, de ahí su nombre “Soy Rico”.

Pero Apple tuvo algunos problemas con su distribución cuyo ejemplo más claro se aprecia en el comentario de la imagen, en la cual se explica como una persona compra la aplicación porque creía que se trataba de una broma pero al darse cuenta de su error ya es tarde y su única alternativa es que el desarrollador anule la venta.

Pero no creemos que se ocurra así que posiblemente a estas alturas las 8 personas hayan perdido una buena cantidad de dinero por un fondo de pantalla.

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Pues a mi me parece mal que lo hayan quitado. Creo que no engañana a nadie, si el tío ha sido espabilado y ha puesto una aplicación solo para vacilar de que tengo mucho dinero, no entiendo porqué se la quitan.
    Ahora, lo que si no entiendo es al tio ese que dice “uy, 1000 $, sera una broma, lo voy a comprar a ver que pasa…” Pues que lo compras, que va a pasar! Entiendo que el vendedor debería devolverle el dinero, pero hay que ser TONTO.

  • Pues hombre, el tío que ha puesto ese comentario es un puto retrasado. Estás en la App Store, sabes que se venden aplicaciones. Una de ellas te dice exactamente para lo que sirve (nada), y que cuesta mil dólares. Tú te descojonas con tus amigos y dices “voy a comprarla”. Ahora el que se está descojonando es el desarrollador. Será el karma.

  • Raul

    ¿Se aprovechó?… venga, ya… se aprovechó… eso es como decir que un tío que ha engañado a otro con el timo de los billetes que cambian de color se ha “aprovechado de él”… ¿aprovecharse?, ¿es una broma?, ¿un salvapantallas por 800$?… cómo es posible que, a estas alturas de la película, haya personas capaces de caer en una cosa así… a no ser, claro, que alguno sea el típico que tiene mucho mucho dinero, una fortuna, no sabe ya qué hacer con él y se lo gasta en chorradas como un iPhone cubierto de diamantes o un MacBook Pro de 24 kilates… anda ya, aquí no se ha aprovechado nadie de nadie. Si eres tan imbécil como para pagar tanto por algo así no te quejes. Otra cosa es que la hayas comprado por error. En ese caso ya veremos qué se puede hacer.

  • alejandro

    y un español, que eso no sale ahi o que? :s
    un español conocido pijolis madrileño lo compro el mismo día que salio a la venta para chulearse el ijdp… pero enfín 3 o 5 días despues ya salio crackeado y se lo enseñe al c… q compro la original gastandose tal pasta, enfín la gente que va sobrada de dinero no cae en bromas no seamos panolis, eso no lo hacen, simplemente compran para ser mas chulos aun, asique de ser engañados o pensar que eran bromas, LO DUDO, que la gente es muy ijdp… y hace las cosas a sabiendas, así que no se aprovecho de nadie el desarrolador, y vamos… que decir…

    offtopic:

    ahora todas las apps crackeads en installer? hola? ya le han kitado sentido al installer y las apps no aceptadas en el appstore, enfin… sin sentido que va el camino de installer y cydia, pero bueno…

    offtopic off

Enlaces y trackbacks

  1. I Am Rich crakeado 11 agosto 2008
  2. Novedades para los desarrolladores de Apps: no se van a poder modificar las capturas en las fichas 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *