19 octubre 2007 DescubreApple

En lo que llevamos escribiendo en Tengo un Mac os hemos enseñado truquitos, hemos hablado sobre productos, hemos seguido eventos y hasta os hemos regalado videocast pero tenemos algo diferente, algo nuevo: de la mano de iStyle nos llegan 3 regalos directamente para que sorteemos entre vosotros porque os lo merecéis:

  • 1 carcasa para iPod Nano (2ª generación) Mophie Relo Radura
  • 2 parejas de auriculares iLuv i301 (uno blanco y otro negro)

Concurso

¿Y cómo lo vamos a hacer? Habrá tres categorías para el concurso:

  1. Para optar a la carcasa del iPod deberéis enviar una foto de vuestro escritorio en la que aparezca al menos un producto de Apple. Es decir, puede aparecer un iPod, puede aparecer un iMac, una caja de software o incluso, un iPhone. Se valorará que en el monitor aparezca la página de Tengo un Mac.
  2. Si queréis optar a uno de los auriculares, deberéis decirnos los nombres de los 9 editores a lo largo de la vida de Tengo un Mac que han escrito al menos 10 posts.
  3. Para optar al otro juego de auriculares, tendréis que decirnos el número de usuarios registrados hasta el día de ayer 18 de octubre de 2007 en el Foro.

Aunque no vamos a cerrar los comentarios, os pedimos que no escribáis en ellos las soluciones o corren el riesgo de ser borrados. Las soluciones y dudas se enviarán a concurso @ tengounmac . com tanto para optar a los auriculares como a la carcasa. El sorteo se realirá el próximo 2 de noviembre de 2007 con los emails recibidos hasta el 1 de noviembre a las 00:00 horas (hora peninsular española).

El jurado serán los editores actuales de Tengo un Mac y la misma persona sólo podrá optar a dos de las tres categorías que se proponen por orden de llegada de los emails.

Regalos | iStyle

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Y los ganadores son… 6 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *