25 noviembre 2009 Software

La creatividad de los desarrolladores de esta aplicación me ha dejado alucinado. iLingual es una nueva aplicación para el iPhone que toma prestada tu boca y traduce de forma oral tu mensaje a otros idiomas, entre los que se encuentran el Francés, Alemán y Árabe.

El funcionamiento de este programa es curioso, pero a la vez es sencillo y puede ser de mucha utilidad para las personas que viajan con frecuencia a otras partes del mundo. Primero tienes que tomar una fotografía de tu boca, iLingual se encargará de traer unos efectos de animación y por ultimo solo tienes que elegir entre 400 frases para hablar con tu iPhone.

En el video de un poco más de 1 minuto que acompaña esta entrada, se ve un claro ejemplo del funcionamiento de iLingual en la vida real. El único problema que le puedo notar es que el que habla con el iPhone supuestamente no entiende lo que le responden, por lo que la utilidad de esta aplicación está en duda.

Debe ser muy interesante probar este programa, así podrás preguntar en el extranjero sin quedar en ridículo y además haciendo reír a los demás. iLingual está disponible en la App Store sin costo alguno, así que no pierdas la oportunidad antes de que empiecen a cobrar por esta joya de ingenio y creatividad.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *