29 marzo 2010 Recursos

Quattro Wireless

Ya hace un par de meses que Apple compró la plataforma de publicidad móvil Quattro Wireless. Hasta el momento no hemos tenido mucha información sobre el posible uso que Apple podría hacer de esta compra, aunque ahora parece que empiezan a surgir rumores sobre un posible lanzamiento. Por lo que se comenta Apple podría presentar su plataforma de anuncios publicitarios el día 7 de abril y su nombre sería iAd.

De momento no sabemos como podría ser la futura plataforma, aunque teniendo en cuenta como le gusta hacer las cosas a Apple podríamos estar ante una plataforma de publicidad móvil de lo más cuidada y que se integraría a la perfección con el iPhone OS que llevan todos los iPhone, iPad e iPod Touch.

Todavía tendremos que esperar unos días para conocer si estos rumores son totalmente veraces y si realmente la plataforma estará destinada a todo tipo de soportes o sólo dispositivo móviles, aunque teniendo en cuenta la orientación que está cogiendo Apple en los últimos tiempos, no nos parecería extraño que fuese así.

¿Será un digno competidor para Google Adsense? ¿Tendrán un buen catálogo de anunciantes? El tiempo nos dará la respuesta, pero esperemos que las cosas funcionen bien.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *