2 septiembre 2015 Industria

Ian Rogers

La semana pasada os informábamos de que Ian Rogers, el que fuera el CEO de Beats Music antes de su adquisición por Apple, abandonaba la compañía de la manzana, en la que ostentaba el cargo de Director Senior del servicio Apple Music.

En su momento desconocíamos el nuevo destino de Rogers, pero ahora estamos en condiciones de poder confirmaros que se ha incorporado a la firma francesa de lujo LVMH en calidad del nuevo CDO (Chief Digital Officer) de la misma.

LVMH logo

LVMH es un conglomerado de empresas formado por marcas de la entidad de Louis Vuitton, Marc Jacobs o Bvlgari, además de ser la compañía “madre” de la conocida marca de relojes de lujo TAG Heuer. Para ello, ha dejado la California de Apple para mudarse a París y aprovechar su prestigio y experiencia para mejorar la imagen de la compañía.

Rogers siempre ha trabajado en el entorno de la música digital, desde sus comienzos al lado de los Beastie Boys, su trabajo al frente de Yahoo Music o el lanzamiento Topspin hasta el citado puesto de máxima responsabilidad en Beats Music, ahora reconvertida en Apple Music, donde fue el eje principal de la creación de Beats 1.

Ahora cambia de alguna manera de ambiente, aunque tampoco tanto, encargándose del área digital de LVMH en el que según Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, aportará su amplia experiencia en proyectos digitales exclusivos para ayudar a desarrollar el liderazgo de LVMH en el campo del lujo digital.

Vía | Re/Code

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *