19 noviembre 2009 Software

iAssociate iAssociate es un juego como pocos, se trata del juego de rompecabezas en donde tienes que arreglártelas tu mismo para buscar las demás partes. El juego consiste en asociar palabras con sus “conexiones naturales” y lo mejor de todo es que acaba de hacer su aparición en la App Store.

El videojuego fue desarrollado por Fredrik Wahrman, quien se dio la tarea de portar este juego a la interfaz del iPhone. Sin duda se trata de esos juegos que puedes pasar horas y horas sin aburrirte, pero así como promete ser divertido, a veces tienes que inspirarte para montar una verdadera “lluvia de ideas” para encontrar las palabras asociadas.

Al iniciar el juego, la dinámica empieza con una idea central, luego depende de tu ingenio para adivinar las palabras restantes, y así ir conectando los nodos de las ideas. Suena algo complicado, por lo tanto no dudes que después de jugar un rato empieces a sentir mareos. Un ejemplo sencillo de la idea central seria “pollo”, y se podía relacionar con gallo, huevos y gallina.

iAssociate es un juego muy interesante, ya que en el encontramos diversión, entretenimiento, dificultad y pensamientos. Ahora mismo puedes descargar el juego por 1.99 dólares, aunque igual hay una versión de prueba llamada “iAssociate This”.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *