17 agosto 2009 Software

iPhoneiBlogger

A un blog siempre es importante tenerlo actualizado con noticias frescas y enlaces curiosos. Por ello no importa donde te encuentres porque con iBlogger es posible redactar artículos de una forma muy rápida debido a que cuenta con muchas funciones interesantes para editar texto y enviarlo a nuestro blog.

Poner la aplicación a nuestro gusto es muy simple, tan solo tenemos que escoger la plataforma de nuestro blog, la URL y nuestros datos privados para que detecte nuestra configuración del blog. Tiene la capacidad de agregar tantos blogs como queramos, ya sea WordPress, Blogger u otro similar.

En el editor del programa cuenta con todas las funciones necesarias para enriquecer nuestras entradas. Podemos añadir desde el menú inferior etiquetas, categorías, enlaces, imágenes desde la cámara o de la librería, incluso hasta tiene la capacidad de ubicar nuestra ubicación a través del GPS.

Publicar entradas nunca había sido tan fácil con iBlogger, pero eso si, tienes que ser muy paciente y con cierta habilidad al escribir en el iPhone o por lo contrario te llevará mucho tiempo publicar tus posts. Además es compatible con las redes Wi-Fi, 3G y EDGE, así que no tienes pretexto para no usarlo si eres dueño o editor de un blog. iBlogger está disponible en la App Store a un precio de 9.99 dólares.

Página Oficial | illuminex

Comentarios

2 comentarios
  • Pues se ve interesante la aplicación pero solo me serviría para quick posts, ya que teclear en el teléfono un post como debe ser, si ha de ser un poco cansado.

    Sería cosa de probar

  • No funciona, lo adquirí para mantener actualizado mi blog en Blogger y siempre da error de conexion, escribí a la compañía y jamas me devolvieron ni mi dinero ni me arreglaron el problema, no lo recomiendo para nada.

    Además solos soporta fotos para wordpress y las actualizaciones prometidas para los demás servicios jamás llegaron

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *