12 marzo 2009 Seguridad, Software

iBluetooth

La espera ha sido larga pero parece que al fin tenemos algo a lo que aferrarnos. Estoy hablando de iBluetooth, esa aplicación que nos prometía la liberación total del Bluetooth de nuestro iPhone y que nos permitirá realizar cualquier función de las que dispone el Bluetooth de cualquier otro móvil.

La aplicación está disponible a través de la Cydia Store y instalarla es tan fácil como hacer una búsqueda a través del instalador con el nombre de la aplicación (Cydia – Search – iBluetooth). Una vez que termine la descargar y la instalación te solicitará un registro, en el que te enviará a Medevil donde podrás comprar un código para activar la aplicación. Así es, aunque la aplicación no está aceptada por Apple es de pago y tiene un precio de 3.99 euros, aunque podremos disfrutar de seis días de prueba para ver si realmente nos convence antes de comprarla.

Sinceramente nunca he echado en falta la posibilidad de transferir archivos entre el iPhone y otro teléfono o un ordenador, pero seguro que a mucha gente le gustaría poder realizar estas cosas de una forma sencilla y si iBluetooth realmente funciona como comentan seguro que es una salvación.

Más información | iSpazio

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *