23 junio 2010 iOS, Software

iBooks-Iphone

La reciente salida de la versión final de iOS 4.0 ha provocado que la aplicación de iBooks reciba una actualización con la principal novedad de que ahora es completamente universal y de que existe la posibilidad de visualizar archivos en formato PDF.

En su versión 1.1, iBooks ofrece de igual manera mejoras en la velocidad en general de la interfaz de usuario, pero lo de leer PDF desde la misma aplicación es una función que será agradecida por los usuarios de un iPhone, iPod Touch y iPad, en especial para estos últimos.

Apple ya había anunciado durante el WWDC 2010 que estaban trabajando en una actualización mayor para iBooks, así que una vez mas no nos deja mal la compañía de Cupertino.

Via | appadvice

Comentarios

2 comentarios
  • aldo

    como puedo pasar los pdfs al ibook lo eh intentado con mi ipod y con la actualizacion os4 pero no puedo , alguien que sepa como hacerlo

  • drherediat

    ALDO
    solo tienes que arrastrar el pdf a la parte del iTunes donde esta tu ipod o iphone o ipad, y se sincroniza solo… luego buscas el pdf dentro de la aplicacion iBooks… espero te sirva

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *