8 octubre 2015 iOS, Recursos

Harry Potter iBooks

Apple ha dado a conocer hoy que las ediciones mejoradas y enriquecidas de los siete libros de la saga Harry Potter, escritas por J.K. Rowling están ya disponibles en exclusiva en la iBooks Store para que los lectores de todo el mundo disfruten de ellas en sus iPhone, iPad, iPod touch y, por supuesto, en un Mac.

Los usuarios pueden descargar individualmente libros que incluyen el texto completo original, animaciones interactivas e ilustraciones que dan vida a estas famosas historias de una forma única. En esta aventura literaria, los fans de Harry Potter también encontrarán anotaciones de la propia autora.

Rowling se siente emocionada de que los libros de Harry Potter se hayan adaptado al formato digital en iBooks de una manera tan bonita, ya que las ilustraciones y animaciones de estas ediciones mejoradas recrean las historias de una forma nueva y genial.

Por su parte, Tim Cook, CEO de Apple, está convencido de que a los fans de Harry Potter les va a encantar cómo cobran vida sus historias favoritas. en su opinión, la saga de fantasía de J.K. Rowling encaja a la perfección con el iPad o el iPhone y se siente más que complacido de poder ofrecerla en exclusiva en la iBooks Store.

Hasta la fecha, los libros digitales de Harry Potter solo se podían comprar en la tienda Pottermore Shop, pero a partir de hoy, los usuarios de iBooks pueden disfrutar de los libros con nuevas portadas personalizadas exclusivas para cada título y tipografías, incluidas fuentes de Harry Potter personalizadas y nuevos encabezados y letras de inicio de capítulo.

Las ediciones mejoradas de Harry Potter están disponibles en inglés por 9,99 euros en 32 países a partir de hoy y también se pueden reservar ya las versiones en francés, alemán y español, dejando para el próximo 9 de noviembre las versiones de 18 países más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *