22 noviembre 2008 Industria

ibreviary_vaticano_oraciones

Esta aplicación gratuita fue lanzada hace un mes con autorización del Consejo Pontificio de Comunicaciones Sociales del Vaticano, el cual pone a nuestra disposición a través del iPhone el Breviario (libro que contiene el rezo eclesiástico de todo el año).

Definitivamente este software es una de las propuestas más interesantes que ha lanzado el Vaticano últimamente gracias a su creador el padre italiano Paolo Padrino.

Lamentablemente la aplicación se encuentra disponible por el momento en inglés e italiano, sin embargo se informa que pronto será lanzada una versión con soporte para más idiomas incluido el español. Video de la aplicación después del salto.

Vía | Yahoo España

Comentarios

3 comentarios
  • luis

    Gracias por esta entrada.

  • gloria cebreros

    Me parece fantástico poder tener la Liturgia de las Horas muy a la mano, pero por más que trato de bajarla en el iphone no lo logro, y en la tienda de apple nada. Me podría ayudar a hacerlo, mil gracias y felicitaciones,

  • José

    Ya está en español. Se consigue en la app store. Es gratis. Funciona perfectamente en mi ipod y mi ipad.
    Su autor merece un reconocimiento especial. Un hermoso trabajo que contribuye a la difusión de prácticas religiosas de gran valor para nuestra vida.
    Felicitaciones.
    J. Vélez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *