6 diciembre 2008 Industria

screenen1.jpg
Al estar en Europa una de las cosas más complicadas que vi fueron las señales de transito, las cuales duplican a las que tenemos en Perú y por el control que tienen son más variadas y de todo tipo, supongo para así hacer gala de una mayor seguridad vial.

Si a ti también te resulta complicado todo este rollo del examen de manejo, vives en Europa o tienes planeado hacer un pequeño viaje estás vacaciones y quieres estar seguro de no cometer un error, iCan Drive para el iPhone te puede ayudar mucho. Tienes quest en Español, Ingles, Francés, Italiano, Chino, Arábico, Ruso y Alemán así que por un precio de €0,99 puedes asegurarte una nota alta.

Vía | Cult of Mac
App Store | iCan Drive

Comentarios

6 comentarios
  • fernando

    Las señales de tráfico de Europa no están para hacer gala de una mayor seguridad vial, son para que haya mayor información y por supuesto hay mayor regulación también. A lo mejor por eso hay mayor seguridad vial.
    También hay más infraestructuras viarias y más vehículos.

    Por cierto me parece una desfachatez permitir el tipo de publicidad engañosa que aparece diciendo eres el visitante numero 999.9999. De vergüenza.

  • iCarlos

    Disculpa si entendiste mal el post, al decir que Europa tiene una mayor cantidad de señales para hacer gala de su seguridad lo dije por que controlar el más mínimo error y así poder tener mayor seguridad.

    Sobre la publicidad, no contamos con ventanas emergentes en nuestro blog.

  • Caslor

    Fernando, la finalidad de la señales acaba siendo, en el fondo, una mayor seguridad vial.

    De verdad que no puedo con la gente que postea nada más que negatividades a la mínima chorrada que no le cuadra y, como en este caso, además con inexactitudes. Algo bastante común en este tipo de críticas, aunque esa es otra historia.

    En cuanto a la publicidad, no veo la vergüenza por ninguna parte. ¿No te sirve la información del mundo mac que proporciona la página? ¿Tienes una queja realmente constructiva? Me cargan los críticos de blogs que comentan así.

  • fernando

    Caslor el que no pueda con la gente que le critica que deje de escribir.
    En cuanto a la publicidad, no es ninguna ventana emergente, pero si que resulta engañosa un poco ¿No? Creo que las personas que se acercan a leer este blog no caen en algo tan burdo como eso de que eres el visitante numero tal y tal para recibir un premio, pero creo que también se merecen más respeto esas personas y al menos una publicidad inteligente y de calidad.
    Caslor deberías leer la explicación de iCarlos acerca de las señales.

  • Anita

    New app is Driver’s License Tests
    The best app for prepare for the DMV Exam online!

    Don’t spend hours studying the DMV Handbook when you can study online with our DRIVER’S LICENSE TESTS!

    It’s like having the answers BEFORE you take the DMV Exam!
    Easily learn the answers to the Road Rules Tests.

    Our application contains 6 official Driver’s License Tests- 276 questions and answers.

    http://itunes.apple.com/us/app/drivers-license-tests/id409798682?mt=8#

  • Ed

    Thanks Anita
    Very good app.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *