2 noviembre 2011 Software

iClip, un portapapeles mejorado
Siempre es bueno saber que una aplicación ha sido mejorada para el disfrute de sus usuarios, sobre todo si esta tenía varios años sin ser actualizada; pues bien, este es el caso de iClip aplicación que tenía bastante tiempo sin recibir mejora alguna pero que ahora tras haber sido adquirida por otro desarrollador nos presenta su versión 5.0 la cual es completamente compatible con Snow Leopard y Lion.

Para quien aún no lo conoce os puedo decir que iClip es un portapapeles mejorado el cual permite guardar una copia de prácticamente todo lo que se envía al portapapeles, en lugar de recordar solo el último elemento. Uno de los aciertos de iClip es que este se oculta sobre uno de los lados de la pantalla, de esta forma se puede tener un acceso rápido cada vez que se mueva el cursor hacia ese lado. Por supuesto, también se puede hacer uso de combinaciones de teclas para utilizar la aplicación así como asignar elementos mediante arrastrar y soltar o con un solo clic.

iClip ya está disponible desde la Mac App Store con un precio introductorio de 7,99 €. Si deseáis probar la aplicación antes de comprarla, os recomendamos que esperéis un poco pues pronto estará disponible una versión demo desde el sitio del desarrollador.

Descarga | iClip 5.0
Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011
  2. iClip se actualiza « gngalante 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *