31 mayo 2011 Recursos

Películas iTunes

Desde el primer momento que se empezó a hablar de la posibilidad de que Apple llevase iTunes a la nube, siempre se habló solamente de contenidos de audio. Ahora, Apple ha confirmado que iCloud es un producto real y será presentado de forma oficial el próximo día 6 de junio durante la conferencia inaugural de la WWDC 2011. Pero parece que los rumores quieren seguir y el de esta ocasión ha sido lanzado por un medio bastante influyente: CNET.

Según CNET, dos fuentes cercanas a Apple han seguido de cerca las negociaciones con las productoras de cine más grandes de EEUU y esto podría significar que el servicio de iCloud podría ofrecer, además de alojamiento para música, alojamiento en la nube para películas y series. Dicen que las negociaciones fueron bastante duras, pero que al menos han llegado a un acuerdo firme con distribuidoras y productoras del calibre de Disney, Paramount o Sony. La duda está en Time Warner, la cual se supone que tiene un acuerdo con HBO por lo que no podría firmar un acuerdo con Apple de forma directa, pero quizá llegaron a algún tipo de acuerdo.

No hay duda que los próximos días estarán llenos de todo tipo de rumores acerca de las posibilidades que podría ofrecer definitivamente iCloud, pero parece que no será hasta el día 6 (19:00 horas en España peninsular) cuando salgamos de dudas y tengamos confirmación oficial por parte de Apple de como funcionará el servicio y quizá el mismo día podamos echarle un primer vistazo.

Vía | CNET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *