4 junio 2015 Industria

Apple-Company-Store

La tienda que Apple tiene en su campus es totalmente diferente a las demás Apple Store, empezando por su nombre: Apple Company Store. No vende nada de lo que venden las otras tiendas, y en estas no se puede encontrar lo que se suele esperar de una tienda Apple.

Esta tienda cerrará en breve para ser rediseñada por Jony Ive y para convertirla, a priori en parte, en un museo.

A pesar de que hay una solicitud que apunta a una remodelación de la fachada de la tienda, fuentes familiarizadas con el asunto apuntan a que se va a hacer bastante más que dar una capa de pintura.

La tienda, abierta inicialmente para empleados pero posteriormente para visitantes -siendo de los escasísimos lugares de Apple en los que entrar sin ser citado- vende merchandising. Tazas, bolígrafos, camisetas, y otros productos originales Apple, con logotipo incluido. Se dice que es posible que este tipo de productos dejen de comercializarse y es aquí donde surgen las dudas.

¿Qué venderá una tienda Apple que nunca ha sido una tienda Apple al uso? Pues se comenta que Jony Ive pretende habilitar el espacio como museo, con objetos representativos de la historia de la compañía. Pero en este sentido no se sabe si esto va a ser lo único a lo que va a dedicarse el recinto, o va a ofrecer algo más.

Parece que este será el primer reto en cuanto a diseño de una tienda Apple por parte del nuevo y recién estrenado director de diseño de la compañía. Puede que emulando a Steve Jobs antes de abrir la primera Apple Store, Ive y sus colaboradores usen esta tienda como campo de pruebas a implementar en todas las Apple Store…

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Apple Store de Infinite Loop vuelve a abrir sus puertas este sábado 15 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *