16 noviembre 2009 Hardware

iControlPad

Buenas noticias para aquellas personas que esperaban información sobre el prototipo iControlPad, el control físico que espera hacerse un espacio entre los usuarios del iPhone y iPod Touch. Finalmente ha recibido un diseño más improvisado y que promete mejorar la experiencia de juego al momento de jugar en nuestro dispositivo.

La actualización reposiciona los controles del costado del teléfono hacia la parte de abajo. Además se incluye un par de palancas analógicas y dos disparadores traseros. Al parecer el tamaño del iControlPad ha aumentado para dar cabida a la batería interna que ayudará a conservar la vida útil del iPhone mientras jugamos.

Yo de momento paso debido a que no acostumbro a jugar mucho en el iPhone, pero para los usuarios que están viciados con Fieldrunners o similares, les vendrá de lujo este accesorio, claro, esto solo para aquellos que no terminan de acostumbrarse a la pantalla táctil del iPhone/iPod Touch. La salida de este control debe estar muy cerca, y cuando llegue ese día, el primer lugar para enterarse será en TuM!.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iControlPad está listo para ser enviado a las masas 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *