1 abril 2009 Software

Aún no entiendo porque Cydia e Installer son pesados, bueno Installer no tanto pero aún así todas sus funciones le agregan un peso y por lo tanto un rendimiento un poco más torpe del que el usuario quisiese. Para todos nosotros ha salido de la mano de RivDev (ya han reconocido que Installer no es competencia) un nuevo instalador de aplicaciones llamado Icy, el cual tiene como principal atracción el peso de este, siendo tan sólo de 1MB, 31 megabytes menos que Cydia, eso de seguro que les da una idea de lo rápido que es. Otra prestación interesante, es la posibilidad de elegir uno mismo cuando serán actualizados los repositorios y no teniendo que esperar media hora por cada vez que abrimos alguno de los instaladores ya presentes. Ni que decir del diseño, que me ha gustado bastante.

Sin más, les dejo el vídeo donde podrán ver como funciona esta nueva aplicación y para los que quieran probar, pueden agregar http://apt.ripdev.com en Cydia.

¡Gracias Remy por avisarme, sigue disfrutando de tu iPod Touch!

Comentarios

1 comentario
  • Cydia ocupa 1.2MB, lo que pasa es que durante el jailbreak se instalan muchas otras utilidades de Terminal y bibliotecas, aunque muchas no sean útiles para la mayor parte de los usuarios.
    No muestra las páginas de información de los paquetes como hace Cydia, por lo que algunos repositorios no permitirán que accedas a ellos con Icy, ya que los anuncios en dichas páginas son su principal o única fuente de ingresos, auque eso lo podrán arreglar en una próxima versión.
    Tampoco soporta ciertas funciones de apt, como conflictos entre paquetes.

    Así que de momento no me parece una alternativa nada seria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *