27 junio 2010 Software

iDetector

Si no tienes idea de que bootrom tiene tu iPhone 3GS (esencial para determinar si se puede hacer el jailbreak para iOS 4.0), iDetector te va venir de fabula, pues se trata de una nueva herramienta creada por ih8sn0w que tiene la capacidad de detectar el bootrom del iPhone 3GS con el esfuerzo de un solo clic.

Como algunos ya sabrán, el jailbreak para el iOS 4.0 solo es posible en el iPhone 3GS con el bootrom viejo, así que es fundamental conocer que bootrom tenemos antes de hacer el proceso con alguna herramienta como PwnageTool 4.0.

El único requisito de iDetector es que primero tenemos que poner el iPhone 3GS en modo DFU, una vez hecho eso solo te falta ejecutar iDetector y pulsar en el único botón de la aplicación y el resto es pura magia.

Via | ThinkDifferent

Comentarios

1 comentario
  • Jon

    Para saber el Bootrom o creo que tambien lo llaman iboot nuevo o viejo,es esta aplicación pero por otra parte sin hacer ésto no es lo mismo que alguna vez si se te quedo el iphone sin batería y tienes hecho el Jail… con Black.. al arrancarlo te sale el cablecito de USB junto con el disco de itunes y tienes que pasarle otra vez el black… para arrancarlo, esto te indica que tienes el nuevo iboot. Esto es así o no ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *