12 julio 2011 Software

Puede que como yo hayas visto lo que hace esta aplicación en televisión y hayas deseado probarlo. El proceso es bien sencillo. Hablas y te escuchas con un retraso de unos determinados segundos, ésto provoca que bajes la velocidad para intentar adaptarte a tu propia voz produciendo un efecto realmente gracioso.

Idiotify reproduce este efecto fantásticamente bien. Podrás ajustar el volumen de la voz y el tiempo con que ésta será escuchada de retaso. Además, puedes grabar el audio e incluso un vídeo cuando lo estés utilizando para más tarde comprobar por ti mismo por qué se ríen todos tus amigos. La aplicación también destaca por su integración con las redes sociales como Twitter o Facebook, además de YouTube donde, como en la página oficial de la aplicación, podrás subir tus vídeos directamente.

Pasarás muchísimos ratos divertidos con Idiotify, que sin duda, por su precio (habitual de 0,99 euros), calidad y cuidado diseño es una aplicación muy recomendable. Así que ya sabes, ve a por ella al AppStore donde la encontrarás totalmente gratis por un tiempo limitado.

Descarga | AppStore
Más información | Web Oficial

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Ríete de tu propia voz con Apple « gngalante 13 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *