30 noviembre 2013 Industria

Big Lazy Robot VFX ha elaborado un cómico e interesante video destacando el consumismo desenfrenado en el que que una buena cantidad de usuarios de Apple podemos caer si no pensamos con la cabeza bien fría y nos dejamos llevar por la emoción del momento. Si quieres ver el video continúa leyendo esta entrada.

El video, titulado como “iDiots”, nos lleva a pensar en el mundo consumista del que todos estamos formando parte. Ya no nos basta con tener un teléfono que vaya a la perfección, sino que queremos el último, a pesar de que el anterior siga funcionando sin darnos ningún tipo de problema. Los creadores iDiots adjuntaron con el video una oración que da para pensar:

Sí, nuestra felicidad se basa en cosas que no necesitamos y que se rigen por la entidades que no controlamos, ¿y qué? Siéntate y enciente la televisión.

Lo cierto es que estos chicos han tenido una excelente idea y se lo han currado bastante. La crítica audiovisual refleja claramente el ansia de consumo, no sólo en usuarios de iOS, sino también la obsolescencia programada en la que tanto usuarios como empresas nos vemos envueltos.

A continuación el video:

Me ha parecido interesante destacar la forma en la que los creadores finalizan la descripción del video:

No se tome demasiado en serio el mensaje. Éste es un video promocional que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos. Todos tenemos un iDiot en nuestro interior, ¡y es tan divertido!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Local SEO thailand 2 agosto 2015
  2. Social media magazine 24 agosto 2015
  3. https://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland/ 29 agosto 2015
  4. 550m sfp transceiver 3 septiembre 2015
  5. افضل شركة تنظيف بالرياض 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *