30 noviembre 2009 Software

IdoctorIphone

Gracias a un proyecto de científicos de Estados Unidos y Australia del “STAR Analytical Services”, muy pronto estará disponible una aplicación compatible con el iPhone con la capacidad de reconocer el tipo de tos que tenemos y determinar si necesitamos atención mas especializada.

Básicamente lo único que tendremos que hacer es toser directo al iPhone y la aplicación será la encargada de hacer toda la magia, bueno no tanto así, pues cuenta con una base de datos pre-cargada con información de todos los sonidos de los pacientes con enfermedades respiratorias. Lo mejor de todo es que no importa si eres mujer u hombre, ni el peso, ni la edad y ni siquiera si tienes un Android, este programa funcionará igual para todos.

Bajo mi punto de vista, el iPhone es infinito, con esto quiero decir que siempre van a salir aplicaciones nuevas, diferentes y con fines variados. A mí me encanta que el teléfono de Apple sea usado para bienestar social, en este caso se usa perfectamente en la salud de las personas y lo que supondría un gran ahorro económico para la mayoría.

Hasta el momento el programa está funcionando en un ordenador, pero por desgracia se necesitan miles de sonidos para que la aplicación sea publicada. Después de eso, es cosa de niños portarla al iPhone y tal vez hasta en otros Smartphones. No hay ninguna palabra acerca de una fecha estimada ni ningún precio.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *