4 febrero 2010 Software

NavegadorWebIdroid Siendo sinceros yo me siento muy cómodo con la combinación iPhone + Safari, pero como pasa en estos casos, las opiniones para los navegadores web suelen ser muy diversificadas, por lo que aunque a uno le guste uno, al otro le gusta otro, ¿se entiende? Véase el caso de Internet Explorer y Firefox para que todo quede claro como el agua.

En esta ocasión se trata de iDroid, un nuevo navegador web (supongo que basado en el motor de Safari) que cuenta con unas características especiales que lo diferencian de este. La más notable es la integración de pestañas, pero la cosa no queda ahí, también cuenta con una página de inicio personalizada con los sitios más visitados o más populares.

Y como todo buen navegador obediente, podemos ir atrás y adelante cuando lo solicitemos, función para búsqueda y un pequeño espacio para acomodar nuestros preciados marcadores. ¿Sabes que es lo mejor? iDroid está disponible totalmente gratis en la App Store por tiempo limitado, así que descárgalo a la voz de ya antes de que la promoción termine su plazo.

Ahora la cuestión es… ¿Mejor que Safari? Yo dudo que en la eficiencia sea mejor, pero en las características y diseño sí que puede aclamar que es mejor que el navegador oficial del iPhone, o dímelo tú.

Vía | AppleWeBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *