25 agosto 2009 Software

iPhoneiEarn

El método clásico para revisar nuestros ingresos diarios de la publicidad de Adsense es entrando a la página web de Google Adsense. No te llevará mucho tiempo, pero algo más práctico es usar iEarn, un programa disponible para el iPhone/iPod Touch que nos permite visualizar nuestras ganancias a través de una interfaz sencilla y clara.

Obviamente necesitamos tener una cuenta en Adsense para utilizar esta aplicación, ya que de entrada te pide los datos para el funcionamiento correcto. La configuración es bastante sencilla, los ingresos se pueden visualizar en dólares o euros, aunque también es compatible con más monedas, y podemos cambiar los parámetros del programa para que muestre las ganancias del día, de ayer, de los últimos 7 días, del mes o incluso todo el historial.

También tiene la capacidad de desplegar las estadísticas, como por ejemplo el número de clics, impresiones, CTR y etcétera. En resumen, es la aplicación perfecta si eres de aquellos que está atento en todo momento de las ganancias de Adsense. Igual si quieres que nadie vea tus ingresos, cuenta con la función “myEyes Only”, la cual nos permite introducir una contraseña para proteger nuestros datos privados.

iEarn funciona excelente para una rápida visualización de Adsense y está disponible en la App Store a un precio de 1.99 dólares.

Comentarios

2 comentarios
  • sergi

    bueno y los mac, dónde están? últimamente en TUM sólo está el iPhone. A este paso el blog pasará a llamarse tengounihone. Bueno, es una crítica constructiva, eh?,. Enhorabuena por el trabajo. Os sigo a diario!

  • @sergi hablamos de todo un poco, pero el iPhone sin duda ocupa mucho espacio del blog. Mucha gente agradece las entradas sobre aplicaciones, pero si ves el día a día hay un poco de todo, no sólo iPhone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *