11 octubre 2012 Hardware, Industria

iExpander
Desde su lanzamiento cada modelo de iPhone es considerado como uno de los mejores smartphones que existen, pero más allá de las características incluidas siempre hemos deseado algunas cosas que posiblemente nunca llegarán, como una batería de mayor duración, soporte para tarjetas microSD y más.

Dado todo esto ha aparecido un proyecto dentro de Kickstarter llamado iExpander, éste pretende llevar al iPhone 5 cosas como doble tiempo de vida de la batería, memoria expandible microSD, un mejor flash y un conector de 30 pines.

Así es, iExpander es una carcasa o funda para el iPhone 5 que integra todo lo antes mencionado, lo interesante de esto es que todo está dentro de un diseño relativamente pequeño y que solo añade 6,3 mm de grosor al iPhone. En resumen los beneficios son:

  • Supercapacitor CAP-XX ultra delgado que energiza un flash LED que hará una gran diferencia en fotos tomadas con poca luz
  • Ranura para tarjetas microSD con soporte para tarjetas de hasta 64 GB
  • Una aplicación que permite mover vídeos, fotos y otros archivos compatibles con Apple
  • La carcasa también cuenta con una segunda batería que duplica la duración de la batería del iPhone
  • Soporte para conector de 30 pines

El proyecto cuenta con 10 más días de vida y está a unos 25.000 dólares -19.349 €- por debajo de su meta. De cumplirse la meta las carcasas estarían siendo enviadas en diciembre. (Si este proyecto es de vuestro interés podéis apoyarlo con $ 75 dólares -58 € aproximadamente-).

Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *