24 julio 2012 iOS, Software

iExplorer 3
Desde hace bastante tiempo iExplorer ha sido una de las aplicaciones que más han llamado la atención para la gestión del contenido de un dispositivo con iOS, ya que gracias a esta aplicación podemos transferir archivos sin la necesidad de tener que usar SSH u otros medios. Ahora con la llegada de la versión 3 aparecen nuevas características que lo convierten en un software que todo usuario de un iDevice debe de tener.

Concretamente, iExplorer 3 ahora nos permite navegar a través de cualquier tipo de información disponible desde nuestro iPhone, iPad o iPod touch de una manera más completa y enriquecedora, esto quiere decir que desde ahora es posible ver los mensajes de texto, reproducir la música almacenada en el dispositivo, ver las fotos, consultar el calendario, revisar las notas y mucho, mucho más.

Además de esto ahora existe la posibilidad de exportar la información (a una gran variedad de formatos, aunque depende del archivo), es más fácil de usar y en general iExplorer 3 ha dado un cambio bastante acertado que seguro gustará a más de uno. La descarga de iExplorer 3 es gratuita y se puede probar el programa a modo de versión demo, pero si se desea la versión completa habrá que adquirir el software por 26,84 € (precio especial de lanzamiento).

Descarga | iExplorer 3
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *