30 diciembre 2011 iOS, Software

iExplorer, sincroniza archivos sin iTunes
Seguramente en más de una ocasión habréis querido que vuestro dispositivo móvil con iOS (iPhone, iPad, iPod touch) tuviese la capacidad de trabajar como una unidad USB, para copiar archivos entre un Mac y otro ordenador, por ejemplo. Normalmente esto no es posible pero todo puede cambiar si hacemos uso de iExplorer.

A diferencia de otras herramientas similares, iExplorer no necesita de un dispositivo con Jailbreak; sin embargo, si nuestro iDevice ha sido sometido a este procedimiento tendremos la posibilidad de ver el contenido como “real” root, función que los usuarios avanzados seguro disfrutaréis tener.

Aparentemente se pueden hacer muchas cosas desde esta aplicación, pero la verdad es que no. Si bien desde la interfaz principal se muestran opciones que nos permiten realizar diversos y atractivos procedimientos como copiar la música del iPod al ordenador, en realidad todas estas funciones actúan como anclas para que actualicemos hacia la aplicación de paga de la empresa, PhoneDisk (15,94 €).

Desde iExplorer también existe la posibilidad de sincronizar contenido sin la ayuda de iTunes, pero en realidad es la opción indicada para quienes buscan tener una aplicación que permita convertir nuestros iDevices en unidades USB (también existe una versión para Windows).

Descarga | iExplorer
Vía | TUAW

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011
  2. iExplorer, o cómo convertir el iPhone en memoria USB | 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *