1 abril 2015 Industria, Vídeos

iFaxit

Como sucede todos los años cuando llega el primer día de Abril, los países anglosajones celebran su particular Día de los Inocentes, un día repleto de todo tipo de bromas, rumores y hoaxes al que el mundo de la tecnología no es ajeno.

Apple se presta mucho a ser protagonista de este tipo de bromas en la Red y estamos seguros que hoy vamos a ver más de uno y de dos, pero por madrugador y por particularmente simpático, quiero destacar iFaxit, el servicio de reparación de productos de la manzana a través de los manuales de iFixit… directamente en tu Fax.

Para los creadores de iFixit, el mundo de la tecnología se mueve a velocidades de vértigo y consideran que su misión en el Siglo XXI es la de ofrecer documentos de reparación bien escritos y con muchas y muy bonitas fotografías y siempre actualizados, para que el usuario avanzado de hoy en día pueda utilizarlos de varias maneras.

Así, se han decidido a lanzar iFaxit: El primer servicio bajo demanda de guías de reparación que se distribuye utilizando la más moderna de las tecnologías de la comunicación: el Fax.

Si se os ha roto el iPhone, no os preocupéis, gracias al Fax recibiréis la documentación para poder repararlo directamente a vuestro lugar de trabajo, la fotocopiadora del barrio, tu dentista personal o incluso en la casa de tu abuela…

El vídeo no tiene desperdicio.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Unboxing del nuevo MacBook Retina de 12 pulgadas desde Vietnam 6 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *