18 agosto 2009 Software

iPhoneiFitness

Ya estuvo chicos, las vacaciones están por terminar y con eso empiezan las clases y las actividades cotidianas. Que mejor después de un delicioso descanso en verano hacer un poco de ejercicio. iFitness es una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que funciona como una especie de entrenador personal para ponernos en forma y que goza de ser una de las aplicaciones “Top” en la App Store.

El programa está en ingles, pero la interfaz es muy simple y gracias a las imágenes es muy fácil seguir una rutina o ver ejercicios variados de la gran base de datos que incluye iFitness. Desde la página de inicio es posible acceder a ejercicios individuales, ejercicios personalizados y rutinas pre-definidas, todo esto localizado en el menú inferior del programa.

En donde reside casi todos los instructivos es en la pestaña “Exercises”, ya que incluye más de 100 ejercicios distintos, los cuales están divididos en diferentes categorías dependiendo de la parte del cuerpo que queramos trabajar, tales como los bíceps, hombro, espalda, piernas y etcétera. Aunque igual cuenta con programas para gente que necesite tonificar todos los músculos, para enfocarse en los bíceps o incluso hasta para empresarios que viajan con frecuencia.

Cuenta con la función para registrar todos nuestros ejercicios, ya sea los últimos 7 días o el historial completo, así como tiene la capacidad de exportar todo el registro a nuestro correo electrónico. Igual cuenta con unos cuantos extras para monitorizar nuestro peso y calcular nuestra masa corporal. iFitness está disponible en la App Store a un precio de 1.99 dólares.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *