23 septiembre 2015 Hardware

Apple-TV-ifixit-1

Pocas dudas había acerca de lo que esconde el nuevo Apple TV en su interior, pero por si acaso, iFixit sigue siendo fiel a su cita cada vez que sale al mercado un nuevo gadget de Apple, y en este caso no ha tardado en mostrarnos el interior del aparato.

Gracias al desmontaje, ahora sabemos porqué el nuevo Apple TV es considerablemente más grueso que su predecesor.

El nuevo Apple TV, aparentemente fácil de abrir, está compuesto por dos placas, una con el grueso de la tecnología que hace que el Apple TV cumpla con sus funciones, y otra con la fuente de alimentación y un disipador de calor, y ahí tenemos el grueso de más en la caja. Más potencia y posibilidades, mayor consumo y generación de calor. Proporcionalmente, claro. Generalizando y sin entrar en detalles de piezas muy técnicos, el corazón del nuevo Apple TV consta de un chip A8, 2GB de RAM, y almacenamiento flash.

Apple-TV-ificit-2

El mando del aparato comparte el controlador de pantalla táctil con la serie 5 de iPhone y con el iPad Air, e incluye una batería de 410 mAh.

Volviendo a lo que comentamos al principio, en iFixit se sorprenden de lo fácil que es reparar el nuevo Apple TV; incluye tornillos estándar y entendemos que las 2 placas separadas fisicamente ayudan. Se le otorga un 8 sobre 10 en “reparabilidad”.

Vía | iFixit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *