22 octubre 2010 Hardware, Industria

iFixit MacBook Air

Apple es especialista en crear productos que a todo el mundo le gustaría tener. El nuevo MacBook Air es un equipo que ya ha nacido con cierta controversia y vemos dos bandos muy bien diferencias: uno a favor de un equipo de estas características y otro totalmente en contra. Con esta nueva versión ha pasado lo mismo, pero nos guste o no, debemos de reconocer que Apple ha hecho un trabajo excepcional con la creación de un equipo como este.

iFixit ya ha conseguido una unidad y como suele ser habitual en esta gente nos muestran todo su interior. Como podemos ver en las imágenes los componentes internos del equipo son realmente reducidos y parece que todo está integrado en una única tarjeta. La memoria RAM, el procesador o la memoria SSD apenas ocupan espacio al estar construido de esta forma. Al igual que el equipo tiene una parte buena y otra mala: está todo integrado, no existen partes móviles, se reduce el peso y el tamaño, pero por otro lado las opciones de ampliación son prácticamente nulas.

Como siempre os dejamos con la galería completa de desmontaje de iFixit. Aunque mejor que no lo probemos en casa, ya que los chicos de la publicación comentan que les ha costado bastante desmontar el equipo y ellos son los verdaderos profesionales.

Vía | iFixit

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *