14 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad 2 iFixit

La gente de iFixit ya ha conseguido su unidad del iPad 2 y ya sabemos lo que eso significa para nosotros. En este caso han hecho su despiece utilizando un iPad 2 con conexión WiFi. Quizá en unos días veamos el mismo proceso en una unidad con 3G, pero al menos podemos ir haciéndonos una idea de lo que se encuentra en el interior del iPad 2.

Los cambios a nivel interno no son demasiado dramáticos si lo comparamos con el modelo anterior. Los primeros cambios son los ya conocidos, como la pantalla más delgada y todos los componentes colocados de forma que ocupen el mínimo espacio, algo necesario para que la compañía pudiera reducir el espesor del tablet.

Sin más os dejamos con el enlace para conocer el interior del iPad y saber todo lo que estaremos adquiriendo a la hora de comprar un iPad de segunda generación, además también nos puede ayudar en caso de necesitar abrirlo por algún motivo concreto. Eso sí, es mejor tener cuidado y no abrirlo a no ser que sepamos muy bien lo que estamos haciendo.

Vía | iFixit

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La protección Smart Cover de Apple también pasa por las manos de iFixit 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *