4 abril 2010 Hardware, Industria

iFixit iPad

Seguro que más de uno después de ver el título de esta noticia ya sabe de que hablará, pero para el que no esté al tanto vamos a hacer una pequeña introducción. iFixit se dedica a descuartizar todo producto que entra en su taller, la idea no es ver lo resistente que es cada producto, sino desmontarlo cuidadosamente para mostrarnos sus tripas y que, en caso de necesidad, podamos recurrir a sus fotos para saber como abrir nuestra unidad del mismo dispositivo.

Hoy, como no podía ser de otra forma, han conseguido una unidad del iPad y ya han publicado la guía de como abrir por completo el dispositivo. iFixit no ha destacado grandes cosas del interior del iPad, solamente el nuevo procesador Apple A4, desarrollado por la gente de Cupertino y también que el dispositivo incluye el chip Broadcom BMC4329, chip que también incluye el iPhone 3GS y la última versión del iPod Touch. Un chip que proporciona conectividad Bluetooth 2.1+EDR y un receptor y transmisor de radio FM.

De momento Apple no le ha dado ninguna utilidad a esta posibilidad del chip (radio FM), pero quizá en una futura actualización de software decidan aprovechar las posibilidades de este chip. Habrá que darles tiempo. Mientras tanto podemos disfrutar viendo toda la circuiteria del iPad, porno para los más geek.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *