25 octubre 2010 Software

iGotYa

iGotYa es una nueva aplicación para el iPhone 4 en la cual podrás enterarte de donde y quien tiene tu teléfono, ya sea que no lo lleves contigo, estés durmiendo o en cualquier otra actividad. Eso sí, para que la aplicación funcione correctamente es necesario e indispensable tener el jailbreak debido a que la app está disponible exclusivamente en Cydia.

iGotYa funciona de manera efectiva, ya que capta la imagen de la persona que este intentado utilizar el teléfono con la ayuda de la cámara frontal, obteniendo así no solamente la imagen de la persona sino también la ubicación del dispositivo.

Lo único que hay que hacer es aplicar un código de bloqueo al teléfono, y cuando este sea mal introducido se aplicara automáticamente lo de la imagen y la ubicación, y una alerta será enviada al correo electrónico.

Por otro lado, está la opción de permitir el acceso al teléfono con una contraseña incorrecta, salvo a que la aplicación ocultara el contenido de información del teléfono, como mensajes, historial de llamadas, historial web, correo, etc. iGotYa está disponible en Cydia, por un precio de 4.99 dólares, así mismo esta la versión de prueba gratuita.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • diego jose

    tengo la aplicacion puesta correctamente en mi iphone 4 y no me embia las fotos a mi correo, esta actibada con su codigo y echa la foto cuando te equivocas al marcarlo, pero no me llega la foto a mi correo, podriais ayudarme???????

  • julio cesar medina ramos

    tengo igotya y me acaban de robar el ipone y no se como lo consigo ayudenme por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *