6 marzo 2010 Software

Iguia-Iphone iGuia es una aplicación creada por una joven y naciente empresa de México que ofrece un sistema interactivo para estar al tanto de la programación de la televisión abierta mexicana desde un iPhone/iPod Touch. El programa no está nada mal, considerando que cuenta con soporte para notificaciones Push, está disponible a un precio de 1.99 dólares y por desgracia solo cuenta con 4 canales.

Como se trata de una versión temprana, podemos comprender que no esté tan completa en funcionalidades, pero al parecer la gente detrás de CaosGames está trabajando en actualizaciones para corregir algunos de sus errores, como aquel que provoca que iGuia se comporte de manera lenta al momento de abrir cualquier programación.

Por otro lado, es una ventaja que sea amigable con las notificaciones Push, pues fácilmente te enteraras del comienzo de tus programas favoritos a través de una linda ventana emergente. La desventaja es que no hay rastros de la programación de fin de semana, así que olvídate de seguir el noveno triunfo consecutivo de las Chivas.

iGuia es un programa prometedor, que necesita depuración es cierto, pero esperemos que los chicos de este proyecto nos brinden más novedades y mejoras dentro de su aplicación. Si tan solo tuviera soporte para mas canales, la combinación Push + decenas de canales seria mortal para el despegue de iGuia.

Más información | CaosGames

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iGuia: Reseñas 7 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *