9 febrero 2010 Software

IhountIphone iHound Software es un programa para el iPhone que usa un método muy efectivo para recuperar nuestro teléfono perdido o robado, en términos simples hace uso de las notificaciones push para enviar un mensaje a cualquier iPhone/iPod Touch. Obviamente bajo un identificador único de 9 caracteres numéricos.

Se trata de un método que podría ser muy eficaz para recuperar nuestro tesoro, lo mejor de todo es que iHound Software está tirando la casa por la ventana al ofrecer su aplicación en plan gratuito por todo el mes de Febrero, aunque todavía cuenta con la restricción de 10 días de prueba, así como un pago mensual de 1 dólar por el servicio de localización.

Normalmente la aplicación cuesta 3 dólares, por lo que es una oportunidad única para darle una pequeña probadita a este programa. El procedimiento para recuperar nuestro iPhone es sencillo: solo tienes que entrar a la página web de iHound Software, ingresar el identificador y el mensaje deseado. No creo que sea la solución perfecta, pero algo es algo.

Vía | Macworld

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya está iHound por la App Store | Actualidad iPhone 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *