6 septiembre 2010 Recursos

iLife 2011 Family Pack

Hace algunas semanas comentábamos en estas páginas que en Amazon Francia había aparecido un libro sobre iLife 2010, aunque poco después desapareció por completo. Ahora parece que Amazon vuelve a hacer de las suyas y un usuario ha encontrado la página de venta del pack familiar de iLife 2011.

Por supuesto Apple no ha confirmado ni desmentido estas apariciones y lo cierto es que por el tiempo de actualización que suelen llevar con la suite debería estar cerca. Recordemos que la versión actual es iLife 09, que apareció a medidas del año 2009, por lo que una actualización le viene muy bien.

Según algunos rumores que se han visto, la nueva suite podría estar migrada a 64bits para un mejor rendimiento. La aplicación iWeb podría ser rediseñada por completo o, directamente integrada en otra y podría tener su debut una nueva aplicación aún sin confirmar su utilidad, aunque los rumores apuntan a un editor de aplicaciones para iOS.

Veremos como avanza todo esto y si dentro de poco tiempo tenemos novedades sobre la suite, sería una buena forma de terminar con el año 2010, aunque si realmente se llama iLife 2011, quizá Apple espere hasta principios del año 2011, quién sabe.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *