3 febrero 2010 Hardware, Industria

iMac 27 pulgadas

Creo que es algo que no sorprenderá a mucha gente, el iMac de 27 pulgadas ha sido un tremendo éxito, al menos en número de ventas y eso no hace falta que nos lo diga nadie, ya lo vemos por nosotros mismos ¿Cuántos early-adopters tenemos por aquí? Que levanten la mano!

Aún teniendo en cuenta su gran éxito, se escuchan rumores acerca de un posible parón en su producción debido a los problemas que están sufriendo muchos de estos usuarios con las pantallas. Pero parece que no es más que eso, un rumor. Un portavoz de la compañía ha salido en defensa de la misma y ha desmentido que este parón se haya realizado en cualquier momento y que el número de pedidos es tan alto que Apple no es capaz de mantener un ritmo aceptable de fabricación, de ahí el retraso en las entregas.

De todas formas parece que la cosa empieza a marchar mejor, o el número de pedidos se ha reducido en las últimas semanas, o han aumentado la cadena de producción, ya que en la tienda online de Apple para EEUU el tiempo de entrega se ha reducido a 2 semanas. Aún así el tiempo de espera para este modelo en concreto es superior al resto de la familia Mac, por ejemplo el iMac de 21,5 pulgadas tiene un tiempo de entrega de 24 horas.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *