23 marzo 2009 Hardware, Industria

iMac 17 pulgadas

Ya hace bastante tiempo que dejamos de ver el iMac de 17 pulgadas, concretamente tras la actualización de los equipos al modelo Core 2 Duo con plataforma Santa Rosa. En ese momento nos quedamos con modelos de 20 y 24 pulgadas y ahora mismo es lo que sigue disponible a través de la tienda online.

Ahora parece que hay posibilidades de que el modelo de 17 pulgadas vuelva a estar disponible, al menos para el sector educativo. En las noticias de la sección de educación de la web de Apple vuelve a aparecer este modelo con un precio de partida de 899 dólares (659 euros). No tenemos muchos más datos y no sabemos si contará con el hardware actual o por el contrario será una versión antigua del equipo y quieren librarse de stock.

Estaremos al tanto, ya que por ese precio (aunque sea un modelo antiguo), será una buena oferta para todos los que quieran dar el salto a Mac, o para usuarios más antiguos que quieran adquirir un buen equipo todo en uno.

Vía | The Inquirer

Comentarios

3 comentarios
  • Gonzalo

    Una noticia que me confunde:

    Como 4 webs importantes confirmaron que es el modelo antiguo.
    Publican diciendo que la linea tiene un modelo de 17, pero no es así.

    Me pareceria bueno si como decis al final, porque es una opcion buena a bajo precio para tener un todo en uno bueno para disfrutar de Mac, y mucho mas tentadora cuando veo la crisis economica que hay. Miremos la linea Macbook y el modelo de policarbonato aun se vende.

    Un saludo!

  • @Gonzalo no entiendo muy bien tu comentario, por lo que se comenta podría ser la versión de policarbonato blanco del equipo, así que seguramente pase algo parecido como lo que pasó con el MacBook blanco, una pequeña actualización de hardware pero continuando con la carcasa “vieja”.

  • Gonzalo

    Si, no lo deje claro, es que ni siquiera lo relei, estaba apurado xD.
    Pero lo que dices es lo que pensaba.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple venderá iMacs de 20 pulgadas para educación 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *