5 enero 2010 Hardware, Industria

Lampara G4

El bonito diseño de los equipos de Apple muchas veces sirve para inspirar a otros fabricantes a la hora de diseñar sus productos y normalmente todos bailan al son de los de Cupertino. Esto es algo bueno para nosotros, los usuarios de sus equipos, ya que normalmente “adoramos” la estética que tienen nuestros equipos, aunque también se puede llegar a convertir en un problema.

Imagina por un momento que tu Mac se estropea y ya es lo suficientemente viejo como para que no valga la pena arreglarlo ¡Oh no! Mucha gente seguro que guardaría el equipo en el trastero, aún a sabiendas de que nunca más saldría de allí, pero es que es demasiado bonito para tirarlo a la basura. Otras personas son más creativas y con un viejo iMac G4 crean cosas que les pueden servir para adornar su casa.

El usuario randall180 de Etsy ha creado la lámpara que podemos ver sobre estas líneas. Como seguramente ya sabrás Etsy es un sitio donde la gente puede vender sus productos y parece que estas lámpara ha durado poco, ya que en este momento está completamente agotada, aunque al menos nos puede servir para tomar una idea si tenemos algún G4 al que ya no demos uso y nos gusta el resultado final de la lámpara ¿Qué te parece?

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *