5 febrero 2010 Hardware, Industria

iMac 27 pulgadas

Parece que el problema con las pantallas de los iMacs de 27 pulgadas le están dando más de un dolor de cabeza a Apple. Según parece en algunos países se está ofreciendo la posibilidad de devolver el equipo o ofrecer una devolución de un 15% a los usuarios que tras instalar las dos actualizaciones que han sido lanzadas continúen con el problema.

Parece que esto se ha confirmado en EEUU y Reino Unido, aunque de momento no se menciona nada de otros países. La verdad que es una auténtica molestia el comprar un equipo con estas características (y precio) y encontrarse con un problema de este tipo (parpadeos en la pantalla y colores amarillentos). Probablemente los actuales poseedores de los equipos con problemas están muy disgustados con Apple y esperemos que consigan de una vez por todas encontrar una solución al problema que satisfaga a todos los usuarios.

¿Tendrán que sustituir los equipos afectados por otros finalmente? ¿Será suficiente con otras actualizaciones de software? De momento no lo sabemos, pero esta historia ya se está alargando demasiado.

Vía | MacRumors
Imagen | Adam Jackson

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *